Alcalde mexicano celebrará cumpleaños con más de 1 millón de cervezas

Hilario Ramírez Villanueva

Hilario Ramírez, quien se hizo famoso en la prensa mexicana por admitr que sí robaba dinero del erario pero “poquito”, informó recientemente a un diario local acerca de los preparativos por su próximo cumpleaños.

La fiesta masiva incluirá 51 mil cartones de cerveza con apróximadante 24 cervezas cada uno, es decir, 1 millon 224 mil cervezas, además, comida provista por 50 reses y acompañada de la música de la banda El Recodo.

Ramírez en entrevista con El Sol de Nayarit mencionó: “Millonarios, ricos y jodidos como yo, el 28 de febrero los espero en Huaristemba, todo mundo está invitado”

“Lo hago de todo corazón, con todo respeto, mientras Dios me siga dando y los bancos me sigan prestando yo siempre voy a estar con el pueblo con la gente humilde del municipio de San Blas.”

Así mismo habló de la planeación de sus próximos festejos, en los cuales espera contar con la presencia del cantante Vicente Fernández y Los Tigres del Norte.

Hilario Ramírez está en su segundo periódo al frente del municipio; el alcalde se ha caracterizado por este tipo de despilfarros cada vez que celebra su cumpleaños.

También podría gustarte