Al menos 11 muertos en choque de autobuses en Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Al menos 11 personas murieron y 77 resultaron heridas el jueves en un choque de dos autobuses en la carretera entre las ciudades turísticas de Higüey y Verón.

El portavoz de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Diego Pesqueira, dijo que los autobuses, de las compañías La Manumental y Altour, transportaban empleados del hotel Paradisus Punta Cana Meliá y la discoteca Coco Bongo.

“Las informaciones que tenemos son provisionales porque todavía tenemos a muchos heridos en distintos hospitales y algunos están graves”, dijo Pesqueira a la AP.

Explicó que el accidente se produjo a las 6:00 de la mañana, cuando ambos vehículos transitaban en vía contraria y a uno le explotó uno de los neumáticos delanteros.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte