Air Supply celebrará 40 años de trayectoria con “show” en Puebla

Puebla, 3 Nov (Notimex).- El grupo australiano Air Supply, integrado por Graham Russell y Russell Hitchcock, se presentará el 12 de noviembre próximo en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, para ofrecer un concierto como parte de la celebración por sus 40 años de trayectoria artística.

Ray Zubiri, encargado de promoción del “show” en Puebla, confirmó que el dueto regresará a México después de varios años de ausencia y promete ofrecer una velada inolvidable.

Mencionó que durante la gira por los 40 años de carrera profesional, Air Supply deleitará con un recorrido musical de cerca de 90 minutos, durante los cuales interpretará canciones como “Lost in love”, “All out of love”, “Every woman in the world” y “Here I’am”.

Asimismo, “Sweet dreams”, “Even the nights are better”, “Two less lonely people in the world” y “Making love out of nothing at all”, entre otras.

La presentación en Puebla, dijo, “no se la deben perder los verdaderos seguidores de Air Supply, tampoco las nuevas generaciones, que serán atrapadas por las notas y acordes de estos dos músicos que tienen una gran trayectoria”.

Añadió que para este espectáculo la venta de boletos es positiva y aún hay localidades disponibles con precios que van de los 540 pesos a los mil 728 pesos en la zona Gran VIP.

Zubiri recordó que el primer éxito de Air Supply en 1976 fue el tema “Love and other bruises”, con el que logró colocarse en el quinto puesto de las listas musicales. Ese año el grupo inició como telonero de Rod Stewart en su gira por Estados Unidos y Canadá, lo que ayudó a catapultar su carrera en América.

El dueto australiano surgió en Melbourne, Australia, en 1975, y tiene en su haber más de 40 sencillos, 11 de ellos han alcanzado el Hot 100 de la revista “Billboard”.

También podría gustarte