Águilas vence 7-2 a Cañeros y empata la final de béisbol de la LMP

Los Mochis, Sin., 22 Ene (Notimex).- Águilas de Mexicali empató esta noche en 1-1 la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer con autoridad 7-2 a Cañeros de Los Mochis, ante un repleto y mudo Estadio Emilio Ibarra Almada.

El cuadro “emplumado” salió esta noche desatado a la ofensiva, al pegar 11 imparables que le redituaron al final sus siete anotaciones, suficientes para doblegar al conjunto “azucarero”.

El estadunidense C.J. Retherford (5) colaboró en este importante triunfo como visitante de Mexicali, al pegar un panorámico jonrón de dos carreras en la tercera entrada, dentro de un racimo de tres anotaciones.

Por Cañeros, Isaac Rodríguez (1), con un vuelacercas de dos rayitas, marcó en la octava entrada las únicas carreras de Los Mochis, con las que al menos evitó la blanqueada ante los fronterizos.

Ya con el triunfo en la bolsa, Caballeros Águilas remachó la victoria sobre Cañeros en el noveno inning, al armar otro potente rally de tres rayitas, para dejar el 7-2 final a su favor.

El abridor Héctor Velázquez (2-1) se llevó la victoria para Mexicali, con ayuda en el rescate de este partido de Javier Solano (1). El estadunidense Manuel “Manny” Barreda (3-1) salió con la derrota para Los Mochis.

Este lunes será día de viaje, para continuar el próximo martes 24 con el tercer cotejo de esta Serie Final del circuito invernal, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, pero ahora en el Estadio B-Air de Mexicali, Baja California, “nido” de las Águilas.

Mexicali 003 000 103– 7 11 1

L. Mochis 000 000 020– 2 7 1.

PG: Héctor Velázquez (2-1). PD: Manny Barreda (3-1). SV: Javier Solano (1). Jrs: MXC: C.J. Retherford (5). MOC: Isaac Rodríguez (1).

You might also like