Agentes de investigación interceptan 290 kilos de mariguana

México, 27 Nov (Notimex).- Agentes de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en el municipio de Linares, Nuevo León, al conductor de un vehículo de carga, en el que transportaba 290 kilos de mariguana ocultos en un doble fondo.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que el enervante fue descubierto en un doble fondo hecho ex profeso en el chasis de una camioneta de carga color blanco, proveniente del estado de Querétaro.

De acuerdo con la averiguación previa que integra el Ministerio Público de la Federación, la droga estaba compactada en 31 paquetes confeccionados en papel aluminio, empalados y sellados con cinta canela, pintada con tinta color negro.

La mariguana y el conductor quedaron a disposición del Ministerio Público en la subsede de Linares para seguir con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte