Agentes capturan a 10 personas con armas de fuego y droga en Jalisco

Agentes capturan a 10 personas con armas y droga en Jalisco

La Fiscalía General del Estado informó que elementos del Comisionado de Seguridad Pública, capturaron a 10 personas en el municipio de Zacoalco de Torres, quienes tenían en su poder armas de fuego y droga conocida como “cristal”.

En un comunicado, explicó que la captura ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Prolongación Pino Suárez, a la altura de la calle Vicente Guerrero, en Zacoalco de Torres.

En el lugar, los agentes observaron que en el interior de una camioneta Ford F-150 color negro, con placas JP-83222, y un auto Golf blanco, con placas HYY-5815, se encontraban personas armadas.

Ante ello, procedieron a una revisión, y encontraron dos rifles de asalto AR-15 y dos pistolas calibre .380 abastecidas, así como tres bolsas y una olla con un polvo granulado, al parecer cristal, sin precisar el peso.

El conductor de la camioneta se identificó como Miguel Ángel Silva Preciado, de 33 años, a quien le aseguraron uno de los rifles de asalto, mientras que el copiloto, Lorenzo Rafael Ordaz Lara, de 36 años, portaba en la cintura un arma corta.

En dicho vehículo también viajaban Carlos Cruz Bautista, de 29 años; José Luis Ornelas Sahagún, de 37 años, Elba Guadalupe Guerrero, de 33 años, y Yadira Gutiérrez Ramos, de 28 años.

Mientras que en el auto Golf blanco estaba como conductor Roberto Ornelas Huidor, de 31 años, quien portaba un arma corta, y en el asiento del copiloto viajaba Jesús Encarnación Díaz, de 32 años, a quien se le aseguró el segundo AR-15.

En la parte posterior de dicho vehículo viajaban María Guadalupe López Gutiérrez, de 18 años, y Luis Carlos Campos Gutiérrez, de 52 años.

Los elementos trasladaron a las 10 personas hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la Calle 14 de la Zona Industrial de Guadalajara, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

También podría gustarte