Agenda de la visita del papa Francisco a Paraguay, hoy 11 de julio de 2015

Agenda-de-la-visita-del-papa-Francisco-a-Paraguay,-hoy-11-de-julio-de-2015

Con una visita al hospital pediátrico “Niños de Acosta Ñu” y una misa multitudinaria en el Santuario de la Virgen de Caacupé, el Papa Francisco cumple hoy el segundo día de su visita apostólica a Paraguay.

Durante la mañana de este sábado el pontífice recorrerá los pabellones del hospital y saludará a decenas de empleados sanitarios.

Luego se trasladará hasta la localidad de Caacupé, ubicada a unos 40 kilómetros a las afueras de Asunción, sede del santuario en el que está la patrona de Paraguay.

Antes de llegar cambiará de vehículo y pasará al papamóvil, a bordo del cual recorrerá los últimos kilómetros. En la explanada del santuario celebrará una misa multitudinaria.

Después del mediodía regresará a Asunción y almorzará en la sede de la nunciatura apostólica.

Por la tarde está previsto otro de sus recorridos en papamóvil hacia el Estadio León Condou, donde sostendrá una reunión con representantes de la sociedad civil.

Tras otra vuelta en papamóvil, Jorge Mario Bergoglio llegará hasta la catedral de Asunción para rezar las vísperas junto a sacerdotes, religiosos, seminaristas y movimientos católicos.

Ese será el último acto público de este sábado, tras el cual regresará en un vehículo cerrado a la nunciatura para cenar en privado.

 

También podría gustarte