AFECTAN LLUVIAS LA CARRETERA MÉXICO – TOLUCA SENTIDO A LA CIUDAD DE MÉ

Toluca, Estado de México, 15 de septiembre de 2015

AFECTAN LLUVIAS LA CARRETERA MÉXICO – TOLUCA SENTIDO A LA CIUDAD DE MÉXICO; CIERRA TEMPORALMENTE SCT UN CARRIL, POR SEGURIDAD

Por las intensas lluvias se presentó un reblandecimiento de terreno en la carretera México-Toluca, en su sentido hacia la Ciudad de México, aproximadamente en el kilómetro 45.8, frente a residencial Los Encinos, afectando parcialmente el carril de baja velocidad en un tramo de 20 metros de longitud.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como la empresa a cargo de la construcción de la autopista México-Toluca, trabajan en conjunto para solucionar el problema.

Como medida precautoria y para garantizar la seguridad de los usuarios, durante los trabajos de reparación se restringe la circulación en dicho carril, por lo cual quedan libres 2 de los 3 carriles. La circulación en sentido a la ciudad de Toluca opera sin afectación.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizar los estudios técnicos para reabrir a la brevedad todos los carriles de la carretera sin comprometer la seguridad de los usuarios.

También podría gustarte