Aeropuerto de la Ciudad de México apoyará a viajeros en Semana Santa 2014

Aeropuerto de la Ciudad de México

El director general del AICM, Alfonso Sarabia de la Garza, informó en un comunicado que el programa orientará y apoyará a los pasajeros de las terminales 1 y 2, con el propósito de que sus traslados se lleven a cabo en las mejores condiciones posibles.

“Hay que hacerle sentir al pasajero que está en su casa”, comentó el directivo al anunciar la implementación del programa. “Tener espíritu de servidor público es poner nuestro granito de arena para tener un mejor país”, mencionó.

Destacó que el personal de apoyo recibió capacitación previa en temas como atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores en líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales, para responder a las preguntas de los viajeros.

A dicho programa, dijo, se incorporarán 170 personas, entre jóvenes universitarios, adultos mayores y personas con necesidades especiales, todos ellos bilingües, para ayudar a los viajeros a ubicar de forma rápida lo filtros de inspección y el tren aéreo, entre otros servicios.

El programa estará disponible de 7:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y se podrá ubicar al personal de apoyo fácilmente ya que vestirán pantalón negro y una playera roja con una leyenda en la espalda que dice: “Información. Gobierno de la república”.

También podría gustarte