Aeropuerto Benito Juárez opera con normalidad pese a bloqueo de la CNTE

Aeropuerto Internacional Benito Juárez

Así lo afirmó el director de la terminal aérea de la capital mexicana, Alfonso Sarabia, quien dio a conocer que no ha sido cancelado ni retrasado ningún vuelo, pues -reiteró- “el aeropuerto no puede suspender operaciones”. Comentó en entrevista televisiva que está bloqueado un tramo, de norte a sur, del Boulevard Aeropuerto, por lo que recomienda como vías alternas Francisco del Paso y Hangares.

Al igual que en ocasiones anteriores, los vuelos partirán a su hora, pero se buscará cerrar el ascenso de pasajeros lo más tarde posible, hasta 15 minutos antes de que salga el avión, para apoyar a quienes vienen retrasados a causa de las manifestaciones de los maestros de la CNTE, expresó.

En su cuenta de Twitter, el AICM pide a usuarios y pasajeros anticipar su traslado hacia las terminales 1 y 2, debido a la presencia de manifestantes en las inmediaciones.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte