Advierten que no se tolerarán bloqueos en Guerrero durante Semana Santa 2014

Autopista del Sol

Tras dar el banderazo de salida al operativo que se aplicará por dicho periodo de asueto, en la caseta de la Venta de la Autopista del Sol, agregó que junto con el Grupo de Coordinación Guerrero se establecieron las estrategias pertinentes para no permitir ningún tipo de bloqueo.

“Hay otras formas de manifestarse, pero de ninguna manera permitiremos que se lesione a la actividad económica preponderante en el estado, la turística, con el bloqueo de algunas autopistas.

“Que nadie se diga engañado, actuaremos de inmediato, contamos ya con un grupo de más de 500 antimotines. tanto de la Policía Federal como del estado, para actuar tan pronto se presenten este tipo de incidentes”, expresó.

En el operativo de Semana Santa participan más de nueve mil elementos de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, para brindar seguridad, apoyo y orientación a los turistas que arriban a los destinos turísticos de la entidad.

Por otra parte, Aguirre Rivero hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos a respetar a los vacacionistas y evitar cometer algún tipo de abuso, y les dijo que aplicarán las sanciones correspondientes a quienes realicen cobros indebidos.

También podría gustarte