Acusan a socialistas de Venezuela de atentar contra Álvaro Uribe

Expresidente de Colombia durante discurso

El ataque contra Uribe habría sido planeado por la “Coordinadora Guerrillera Bolivariana“, creada por el PSV, aseguró en rueda de prensa el abogado Jaime Granados.

Las declaraciones de Granados fueron en alusión a las versiones de que una bomba fue desactivada en un teatro céntrico de Buenos Aires, la cual estaría dirigida contra Uribe, ya que el siguiente día el ex gobernante colombiano (2002-2010) pronunció una conferencia en esa sala.

“Aquí hay unos lazos, unos links entre los terroristas internacionales que han atentado en contra de la integridad del Uribe con quienes hoy están tramando este complot en contra de su buen nombre y reputación”, aseguró.

Informó que amplió una denuncia en Colombia contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el titular de la Asamblea legislativa de ese país, Diosdado Cabello, y el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, por acusaciones que han hecho contra Uribe vinculándolo con un supuesto plan para asesinar al gobernante.

Granados exigió “a las autoridades que el ex mandatario no puede tener una menor protección a la que tendría cualquier ciudadano y que por lo tanto se deba actuar con todo el rigor que la ley prevé”.

“El ex presidente se encuentra profundamente preocupado que en lugar de que un gobierno diga que defienda la dignidad de un ciudadano colombiano calle ante este complot que se está gestando y se está mostrando ante ustedes hoy”, aseveró.

También podría gustarte