Acereros da visto bueno a “Big Ben” para que regrese ante Bengalíes

Pittsburgh, EUA., 30 Oct (Notimex).- Tras un mes de baja, parece que Acereros de Pittsburgh recuperará a su mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger, y lo hará en un momento más que oportuno, pues el domingo recibe al invicto Bengalíes de Cincinnati.

En guerra divisional del Norte de la Conferencia Americana (AFC), los “metaleros” tendrán que mostrar su mejor versión del año en el Heinz Field y están muy cerca de contar con aliciente de lujo para este compromiso, perteneciente a la octava semana de acción en la temporada 2015 de NFL.

“Big Ben” sufrió de un esguince y una contusión ósea en la rodilla izquierda el pasado 27 de septiembre, cuando enfrentó a Carneros de San Luis, y desde entonces sus compañeros acumulan récord de 2-2.

Pero para animar los ánimos, el experimentado pasador fue enlistado como “probable” en el último reporte de lesionados antes del partido contra “Cincy”, en el cual se aseguró que participó sin problemas en todos los entrenamientos de miércoles a viernes.

“Me sentí muy bien a lo largo de la semana, sin recaídas y sin dolor. Obviamente no puedes simular ser golpeado, capturado o cosas como ésas. Pero de cualquier forma tengo fe en mi línea, confío en que me mantendrán limpio”, declaró el quarterback después de la práctica de este viernes.

También confesó que se siente ansioso por al fin volver al emparrillado, donde tratará de estar a la altura de las expectativas, más aún ante “un gran equipo” como es Bengalíes, “no será fácil, así que tengo nervios extras”.

En contraparte, fueron descartados para dicho juego el ala defensivo Stephon Tuitt (rodilla), el profundo Will Allen (tobillo), el apoyador Terence Garvin (rodilla) y el mariscal suplente Michael Vick (tendón de la corva).

También podría gustarte