El aceite de cannabis contra el cáncer y receta

Aceite de Cannabis o Mariguana

Rick Simpson nacido en 1949 y originario de Canadá parece haber encontrado un nuevo Santo Grial. Enfermo por un zumbido que le aquejaba el oído y que lo hizo pensar inclusive en el suicidio se dio cuenta de que al fumar marihuana los dolores disminuían e inclusive su salud en lo general mejoraba. Consultó con su médico y éste no le dio explicación alguna sobre las cualidades medicinales que él estaba encontrando en la cannabis. Por lo beneficios encontrados decidió hacer un concentrado con la mariguana, que cultivó e hizo un extracto: un aceite que guardaría por si algún día llegase a necesitarlo.

Fue en el año 2003 que Rick  se sometió a una cirugía para extraerle un pequeño tumor en la piel, pero el tumor reapareció a los pocos meses y fue cuando Simpson decidió probar el aceite de cannabis en su propia piel para descubrir que su uso tenía efectos restauradores que lo llevó en poco meses a curarse de su padecimiento. Luego lo probaría en su madre que también experimentó la misma cura. Rick que se había dedicado a la investigación y la medicina alternativa comenzó a hacer grandes cantidades del aceite de cannabis y a regalarlo a las personas enfermas de cáncer curando desde melanomas hasta tumores cerebrales. La expectación que causó fue suficiente para ser perseguido por las autoridades canadienses provocando su detención en el 2009 por lo que el sexagenario tuvo que pedir asilo político en Europa desde donde continua con sus experimentos.

Si bien exise un debate en torno al uso de cannabis o la mariguana medicinal en el mundo, la forma y la receta para hacer el aceite junto a sus ingredientes se encuentran en la red en un video en YouTube de acceso público, aquí la dirección.

También podría gustarte