Accidente vial en Turquía deja 13 muertos

Ankara, 25 Sep (Notimex).- Al menos 13 personas murieron, entre ellas cuatro niños, luego que un camioneta perdió el control tras chocar contra un vehículo en una carretera de la provincia de Nigde, en el centro de Turquía.

En el lugar del accidente, una vía que une las provincias de Nigde y Adana, murieron 11 personas, mientras que dos fallecieron en el hospital, informó la agencia de noticias turca IHA.

En la minivan viajaban 14 personas y se estrelló contra las barreras de contención de concreto después de que el conductor perdió el control del vehículo. El único superviviente se encuentra hospitalizado en estado graved.

Entre las 13 víctimas hay un bebé de cinco meses y niños de uno, cuatro y 10 años de edad, al parecer todos de una misma familia.

Decenas de personas han muerto en accidentes de tráfico a través de Turquía en los últimos días, luego que miles de personas viajan a centros turísticos durante las vacaciones de nueve días con motivo del Eid al-Adha, la festividad más importante de los musulmanes.

También podría gustarte