Accidente en el festival South by Southwest 2014 en Austin, Texas

Accidente en festival South by Southwest 2014

La policía indicó que el conductor, que antes de atropellar a la gente derribó barricadas móviles instaladas para evitar el paso de los automóviles a la largo de una avenida en el centro de Austin, fue detenido después del incidente.

Un funcionario local dijo que al menos 21 personas fueron trasladadas al hospital, la mayoría con heridas leves. De cinco a siete tenían lesiones más graves, añadió. El incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas locales del jueves, reveló un informe del canal de noticias de la cadena Fox News.

El South by Southwest es un evento que congrega congresos y conferencias de películas, medios interactivos, música y tecnología emergente, que tiene lugar cada mes de marzo en Austin, Texas y reúne a decenas de miles de personas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte