Abre el primer club para consumir marihuana en Colorado

Club para fumar marihuana

Tras la aprobación de la ‘enmienda 64‘ en noviembre, medida que legaliza la posesión de pequeñas cantidades de marihuana para uso recreativo en Colorado abren el primer club para consumir marihuana con los amigos.

El Club 64, quien seleccionó dicho nombre por ser el mismo número de la enmienda que busca en breve lograr la legalización de la marihuana en Washigton y Colorado, abrió sus puertas en Año Nuevo a las 16:20 horas.

Los miembros de este club debieron pagar una membresía de 29 dólares para poder ingresar al lugar que permite llevar tu propia marihuana y fumarla en el local.

Para algunos promotores y defensores de la enmienda 64 la apertura del Club 64 podría frustar el intento de que en un año locales pueden permitir el consumo y venta de la marihuana en sus instalaciones.

El Club 64 no cuenta con un lugar fijo de residencia, así que el lugar de la cita para fumar marihuana se dio a conocer únicamante entre los miembros. Prevén que el club realice un evento mensual en distintos lugares.

También podría gustarte