17 traficantes arrestados en Arizona; incautan marihuana

YUMA, Arizona, EE.UU. (AP) — Agentes de la Patrulla Fronteriza en el suroeste de Arizona arrestaron a 17 presuntos narcotraficantes, a 15 personas que se hicieron pasar como residentes legales de Estados Unidos e incautaron cerca de 220 kilogramos (500 libras) de marihuana.

Funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dijeron que 15 personas que se hicieron pasar por residentes legales fueron arrestadas en el punto de revisión de la estación Welton, en la carretera interestatal 8 al este de Yuma, en incidentes separados viernes y sábado.

Informaron que los 15 detenidos eran de México y que poseían documentos migratorios válidos que pertenecían a otras personas.

Las autoridades aún no precisan si los documentos en cuestión han sido reportados como robados.

El viernes y sábado los agentes también arrestaron a 17 residentes mexicanos acusados de llevar marihuana de contrabando a Arizona. Oficiales de la CBP comentaron que los agentes encontraron al grupo cerca del punto sur de vigilancia de la interestatal 8 y les incautaron 222 kilogramos (490 libras) de marihuana, con un valor de más de 245.000 dólares.

También podría gustarte