Es el 15 de Septiembre Día de Pepe Aguilar en Las Vegas

Las Vegas, 15 Sep (Notimex).- El 15 de septiembre es a partir de hoy el Día de Pepe Aguilar en Las Vegas, gracias al reconocimiento que el cantante mexicano recibió por parte del Comité y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y TV de esta ciudad.

Pablo Castro, presidente de la Asociación y demás integrantes del Comité, otorgaron además a Aguilar la presea Máximo Orgullo Hispano, la corona Rey de las Fiestas Patrias y un reconocimiento por parte del senador federal de Las Vegas, Dean Heller.

“Estoy muy agradecido de que lo que hago sea reconocido, pues siempre es un honor recibir este tipo de proclamas, pero sin duda el premio más importante que puede recibir un artista es el cariño y aplauso del público como sucedió en esta presentación”, indicó Aguilar en declaraciones difundidas mediante un comunicado de prensa.

Y agregó “Yo en cada uno de mis ‘shows’ “me visto de México” cuando me pongo el traje de charro y le canto a mi país, hoy no fue la excepción aunque sin duda la magia y la vibra en estas fechas son muy especiales.

“Ojalá ese cariño que todos tenemos en días como hoy por México sea algo que practiquemos diario, pues eso nos hará crecer a todos como país”, comentó el cantante al finalizar su actuación en Las Vegas. Aguilar ofrecerá este martes un concierto en Aguascalientes, al concluir el tradicional “grito” por parte del gobernador.

También podría gustarte