El 14 de marzo entra en vigor nueva Ley contra la Trata en el DF

Trata de personas

De esta manera a partir del próximo 14 de marzo del presente año, queda revocada la Ley para Prevenir y Erradicar la Trata de Personas, el Abuso Sexual y la Explotación Sexual Infantil publicada el 24 de octubre de 2008.

A través de la Gaceta Oficial se especifica que los procesos penales y sentencias que se sigan o se hayan seguido conforme a los tipos penales establecidos en ésta última, se continuarán substanciado desde su inicio hasta su conclusión de acuerdo a las penas, sanciones que señala la legislación antes citada.

El jefe de Gobierno tendrá noventa días, a partir de este viernes que entrará en vigor este decreto, para realizar las adecuaciones jurídico administrativas y además se instale la Comisión Interinstitucional.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte