Zody, una silla con ‘estilo’ amigable con el ambiente

La silla Zody de Haworth, un mobiliario de oficina con estilo y sustentable

La silla Zody de Haworth no es sólo un mueble con ‘estilo’, sino un mobiliario amigable con el ambiente.

Se trata de un mobiliario que combina elementos de tecnología tan importantes como el PAL, un soporte pélvico pasivo que cuenta con un sistema de apoyo lumbar asimétrico y que al mismo tiempo utiliza energía renovable en su fabricación.

Zody es ensamblada usando el 100% de energía eólica renovable, que sería el equivalente a plantar 194 hectáreas de árboles maduros, o sacar 124 automóviles de las carreteras de forma permanente.

Haworth enfocada en el desarrollo de mobiliario para espacios de oficina sustentables, presenta la silla Zody como una opción ergonómica realizada con un 53% de contenidos reciclables, utilizando aluminio pulido en lugar de cromo.

Gracias a la energía renovable utilizada para su fabricación, sus componentes reciclables y una mentalidad flexible orientada al futuro; la silla Zody convive en armonía con el medioambiente.

Zody ha sido certificada como Greenguard y fue distinguida con el Silver Best NeoCon Award 2005. Además es la única silla del mercado que cuenta con certificación por parte de la Asociación Americana de Fisioterapia gracias a combinación de bienestar y comodidad, una perfecta opción para las largas jornadas en los espacios de trabajo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte