Ventajas de tener un trasero grande

Traseros

 

Las mujeres con trasero grande ya no sólo son un atractivo para el ojo del hombre, ya que un trasero grande puede indicar una buena salud e, incluso, una mayor inteligencia. Un estudio realizado por la Universidad de Oxford, reveló que las mujeres con glúteos grandes son más inteligentes y tienen menor posibilidad de desarrollar algunas enfermedades crónicas.

Los resultados del estudio arrojaron que las mujeres con traseros grandes tienden a tener niveles más bajos de colesterol y son más propensas a producir hormonas que metabolizan el azúcar; por lo tanto, las mujeres con traseros grandes tienen menor probabilidad de tener diabetes o problemas cardíacos.

Los científicos de la Universidad de Oxford explicaron que los hijos que nacieron de mujeres con caderas anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas, esto se debe a que tener un gran trasero requiere un exceso de grasas Omega 3, estas son necesarias para el desarrollo del cerebro.

Las mujeres con esta característica también desarrollan niveles más altos de leptina, que es una hormona con atributos anti-inflamatorios y anti-diabéticos; el tejido adiposo del trasero atrapa las grasas dañinas y previene las enfermedades cardiovasculares.

Cabe destacar que el estudio no contabilizó a mujeres con traseros operados u artificiales; y aunque fue una característica común de las mujeres con trasero grande, puede haber excepciones a la regla.

 

You might also like