Nicole Kidman aclara sus comentarios sobre Donald Trump

Nicole Kidman apoya la democracia, no a Donald Trump

La semana pasada, la actriz Nicole Kidman declaró que habría que apoyar a Donald Trump como nuevo Presidente de los Estados Unidos. Pero la actriz ha tenido salir a explicar el porqué de sus comentarios, ya que pide apoyar por convicción democrática y no por proximidad con las ideas de Donald Trump.

Según informa Associated Press, Nicole Kidman que posee doble nacionalidad (australiana y estadounidense), ha tenido que salir al paso de sus propias palabras, difundidas por la BBC. La actriz asegura en el programa televisivo Access Hollywood que esas declaraciones “fueron malinterpretadas”.

Yo intentaba subrayar que creo en la democracia y en la Constitución de Estados Unidos, así de simple“, afirmó Nicole Kidman. Cuando un entrevistador le pidió que continuara hablando, ella elevó las manos y dijo que había terminado su comentario sobre el tema.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte