Tomarse demasiados selfies, síntoma de baja autoestima y baja actividad sexual | starMedia

Liga Mexicana

Adictos al selfie tienen poca actividad sexual (Foto: Pinterest.com)

Contrario a lo que pretenden revelar los amantes de los selfie, un reciente estudio elaborado por la Universidad Wageningen de Holanda develó que está costumbre es síntoma de baja autoestima y baja actividad sexual.

El estudio dirigido por el holandés, Van Gallagher, encontró que las personas que se toman autorretratos en exceso sufren un problema de inseguridad y son un llamado de auxilio ante el abandono sexual.

Gallagher entrevistó a 800 personas adictas al ‘selfie’, el fin de su investigación era mostrar el efecto de las conductas egocéntricas y descubrir porqué gustaban de exponer su privacidad en las redes sociales; para su sorpresa el 83% de los sondeados manifestaron no tener una vida sexual activa.

De está manera, el grupo de investigadores determinaron que “los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”.

Otro de los hallazgos encontrados es que por cada 45 fotografías publicadas al mes las personas sólo tuvieron dos relaciones sexuales.

De está manera, los científicos develan que detrás de esa mirada o pose ‘sensual’ publicado en las redes sociales se oculta una baja autoestima y poca actividad sexual.

Nuevo trailer de Rise of the Tomb Raider
Este gráfico muestra el dominio de Google Chrome en el mundo
Video: Nuevo trailer del videojuego FIFA 2016
IPN exhibe robots ganadores de concursos internacionales

Nuevo trailer de Rise of the Tomb Raider
Fecha de lanzamiento Apple iPhone 6S e iPad Pro
Este gráfico muestra el dominio de Google Chrome en el mundo
Video: Nuevo trailer del videojuego FIFA 2016

Daniel Radcliffe

IPN exhibe robots ganadores de concursos internacionales
Hawaianos protestan en contra de telescopio
Seguridad Nacional de Estados Unidos pide a hackers generar confianza
Manuscritos hebreos milenarios estarán disponibles en linea

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte