Tendencias de uñas 2017: Uñas con alambre dorado

Súper elegante y sutil, aquí vienen la nueva tendencia de uñas para el 2017 (Foto:Especial)

¿Alambre?, sí, leíste bien, a las fanáticas de las uñas se les ocurrió que podían ponerse este tipo de material delgado para rodear sus uñas, y ¿qué crees?, se ve increíble. Corea del Sur lo hiciste otra vez, pues su principal promotora es de origen coreano, de nombre Eun Kyung Park, quien ha impuesto varias tendencias de uñas en su Instagram oficial.

Al parecer es bastante sencillo, ya que puedes encontrar este tipo de alambre en cualquier tienda con accesorios para manualidades, del color que gustes, y debes poseer la paciencia de mil estilistas coreanas para moldear este material a la perfección, después colocar con pegamento para uñas que consigues en las distribuidoras de este tipo de material. Colocas una capa de brillo sobre el resultado y listo, puedes presumir que no necesitas de mucho para que tus uñas se vean limpias y elegantes.

Para más información y más admiración, puedes visitar su página oficial de amante de las uñas en Instagram, Unistella, es todo un placer pasar por todas sus fotos.

Lindas y casuales, las uñas con alambre son la nueva sensación de Instagram (Foto:Especial)

You might also like