Qué tipo de delineador es mejor

Tipo de delineado para cada ojo

Si quiere aprovechar al máximo tu delineador, aquí te decimos el que mejor se adecúa a tus rasgos faciales. ¡Destaca tu mirada con los diferentes tipos de maquillaje!

Cuando sabes el delineador que necesitas, haces el trazo correcto y le das forma a tus ojos puedes resaltar tu mirada de una forma sencilla.

Tipo de delineado para cada ojo

  • Ojos rasgados: El lagrimal está ligeramente más abajo que la esquina exterior. Haz una línea delgada en el párpado superior con un suave efecto ahumado en el párpado inferior.
  • Ojos redondos: Delinea tu párpado superior al estilo cat eye. Evita delinear tu párpado inferior o solo lograrás que tus ojos se vean saltones.
  • Ojos almendrados: El lagrimal y la esquina exterior están a la misma altura. Puedes delinearlos como quieras y experimentar con los diferentes estilos.
  • Ojos caídos: El lagrimal está ligeramente debajo de la esquina exterior. Empieza a delinear en el punto más alto del párpado superior haciendo el delineado al estilo cat eye, con una colita al final.
  • Ojos pequeños: Delinea únicamente el párpado superior evitando que la línea llegue al lagrimal.
  • Ojos grandes: Haz una línea gruesa en tu párpado superior y haz una línea delgada en el interior del párpado inferior.

No importa si usas delineador en lápiz, gel o líquido, lo importante es conocer los diferentes tipos para elegir el mejor para ti.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More