Nueva línea de maquillaje inspirada en las Chicas Superpoderosas

De azúcar, flores y muchos colores nacieron las tres niñitas con súper poderes especiales para salvar a la ciudad de Saltadilla. ¿De quiénes estamos hablando?, de esta caricatura para niñas que tiene un resurgimiento en las nuevas generaciones: las Chicas Superpoderosas.

En esta misma ola de resurgir la nostalgia, la marca de cosméticos Peripera sabe lo que las chicas ‘milenials’ quieren: más maquillaje inspirado en tus caricaturas favoritas de los 90s. Esta vez, salió a la venta en Corea del Sur una línea de maquillaje inspirada en la caricatura de Cartoon Network, con Bombón, Burbuja y Bellota como sus principales rostros y sus característicos colores.

En México solo se puede conseguir vía internet en la página oficial de Peripera, en un costo aproximado de 300 a 400 pesos por una paleta de sombras con estas súper heroínas que tantos buenos recuerdos nos traen.

Los cosméticos van desde rimel, labiales con los colores de las chicas, una paleta clara de colores cálidos para sombra, y hasta maquillaje en polvo.

Nueva línea de cosméticos inspirada en la caricatura de Las Chicas Superpoderosas (Foto:Especial)
_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte