Melania Trump y su vestido de $2,160 dólares para el Primer Ministro de la India

Melania Trump no escatima en gastos cuando se trata de vestir

No es un secreto que la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, es toda mujer de clase y amante de la moda, que no escatima en gastos cuando se trata de verse bien y esta vez no fue la excepción.
Melania Trump se vistió como solo ella sabe hacerlo para impresionar al Primer Ministro IndioNarendra Modi durante su visita a la Casa Blanca el 26 de junio. FLOTUS usó un vestido amarillo brillante de mangas largas con estampado de flores de Emilio Pucci que costó la cantidad de $2,160 dólares, casi nada. Melania dejó boquiabiertos a más de uno mientras acompañaba a su esposo, el Presidente Donald Trump, quien desafortunadamente estaba muy desinteresado en la selección que había hecho su esposa para la ocasión, quien además lucía un precioso cinturón negro bastante elegante que hacía un match perfecto con su vestido.
 

Welcome to the @WhiteHouse Prime Minister Modi!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el


Lo mejor de este look brillante es la combinación con los accesorios pues fueron mínimos y muy adecuados para la ocasión, siendo el cinturón el protagonista (ya que Melania Trump es fanática de los cinturones). Por otro lado su maquillaje era vibrante pero sin exagerar, sacándole partido a sus ojos.
Estamos convencidos que Melania Trump es una coleccionista de la alta costura en cuanto a vestidos pues en un evento anterior, cuatro días antes, la vimos también con un vestido carísimo de la diseñadora Mary Katrantzou para el picnic que la familia Trump ofreció al Congreso, con el que ella supo expresar el concepto de su ciudad, Nueva York, y lucir muy bien los colores de dicha ciudad.

Donald TrumpMelania Trump