Melania Trump rompe código de vestimenta en Arabia Saudita

Melania vuelve a dar de que hablar, ahora en Medio Oriente

La tercer esposa del Presidente Donald Trump, Melania Trump, ha dado de qué hablar como ya es costumbre y esta vez lo hizo en Medio Oriente.

El Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama están de visita en tierras musulmanas, para ser exactos en Arabia Saudita donde existe un código de vestimenta para las mujeres que es bastante estricto, pues como sabemos deben de usar un niqab, que es una túnica para cubrir el pelo y un velo para tapar parte de la cara o al menos ropa que cubra estas parte que son requerimiento.

Sin embargo Melania, como siempre, ha robado la atención de todos los medios pues, llegó a la visita oficial rompiendo el código de vestimenta. Apareció con un mono largo color negro con un cinturón grueso de hebilla cuadrada ancha de color dorado que le daba forma total a su entallada cintura, el cual la hacía notar sus curvas cosa que rompe por completo el protocolo y por si fuera poco con el cabello descubierto.

Así llego FLOTUS a Medio Oriente

Para después lució un vestido con mangas ¾ con un el que también mostró su cabello.

Muchos especulan que se inspiró en Sheikha Mozah.

Aunque el código asegura que las mujeres extranjeras pueden o no usar un niqab, ya existe la tradición de al menos llevar prendas recatadas y cubrir el cabello. La primera en no hacerlo fue Michelle Obama  cuando acudió a la visita en 2015 y fue duramente criticada por el empresario, ahora presidente por asistir a Medio Oriente sin cubrir su pelo lo cual a él le parecía una falta de respeto, ¿Pero no es lo mismo, que está siendo su esposa?

 

Had the honor of visiting 1st all-women process service center in #Riyadh, #SaudiArabia. Thanks to @GE_Saudi for the invite!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

arabia sauditaDonald TrumpMelania Trump