Marcas de Lipstick que no pueden faltar en tu cosmetiquera

Pinta tus labios con estos labiales

Uno de los atractivos más seductores de nosotras las mujeres son sin duda sus labios. Labios que pueden ser maquillados para resaltar esa sensualidad con un lipstick.

Los lipsticks, labiales o pintalabios es un producto en barra cremoso para maquillar nuestros labios y pueden ser en tono matte, opaco o gloss o un tipo de brillo.

Han pasado 177 años desde que se creo el primer labial, por eso te dejamos estos 11 lipsticks que necesitas tener en tu cosmetiquera pues son básicos si eres amante de los cosméticos.

 

Kylie Cosmetics

Esta marca es de la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, la joven empresaria creó su propia marca de cosméticos en 2016. Hasta ahora tiene 8 líneas y dos de ellas las comparte con sus medias hermanas, Kim Kardashian y Khloe Kardashian.

Too Faced

La línea Melted Latex de Too Faced es una de las favoritas de los beauty vloggers por ser tanto glossy como matte. Además la línea cuenta con una gama muy amplia que va desde colores nude, como vibrantes y rojos.

NYX Cosmetics

Es uno de los dupes favoritos de muchas mujeres alrededor del mundo. NYX Cosmetics se ha colado en las cosmetiqueras de muchas mujeres por sus increíbles líneas de lipsticks, entre ellas, NYX Lingerine.

NYX Lingerine, es una línea matte que tiene una linda gama de nudes y rosas muy pálidos o pastel. Lo mejor de estos labiales son la duración pues es muy larga y la consistencia que seca casi de inmediato.

MAC Cosmetics

La marca canadiense se ha convertido en una de las favoritas por sus extensa líneas y gamas. La preferida de muchos es la línea clásica de MAC que cuenta con más de 200 tonos.

Fresh Beauty

Fresh Beauty, tiene una línea llamada Sugar, que son increíbles labiales con PSF, que te ayudan a proteger los labios del sol y mantenerlos siempre humectados. Además la textura es muy suave y los hay en distintos tonos incluyendo el transparente.

Una publicación compartida de Fresh (@freshbeauty) el

bareMinerals

Esta marca es un verdadera maravilla. Su componentes son 100% naturales y están diseñados para mujeres con problemas de piel grasa y acné por lo que son perfectos para todo tipo de piel.

La línea que te mostramos a continuación es de lips en tonos matte que te encantará porque se pueden limpiar muy fácilmente, sin esfuerzo y sin lastimar tu piel.

Una publicación compartida de bareMinerals (@bareminerals) el

Kat Von D Beauty

La línea de belleza de Kat Von D, famosa por ser una de las mejores tatuadoras de Estados Unidos, es vegana por lo que si llevas este estilo de vida, valdría la pena que te des una vuelta por Sephora para adquirir sus productos.

Maybelline

Esta marca neoyorkina recientemente se renovó para llevar una mejor calidad de productos. Por ejemplo, Intimatte Nudes, una línea matte, cremosa en tonos nudes que está conquistando los corazones de varios beauty vloggers.

L’oreal

Colour Riche Matte Lipsticks es uno de los dupes que necesitas tener en tu cosmetiquera este verano. 

Jeffree Star Cosmetics

El beauty vlogger, Jeffree Star, lanzó su propia línea de belleza hace algunos años y sus productos se han colado más de una vez como favoritos en el mercado por su consistencia y su gama.

Colourpop Cosmetics

Es uno de los mejores dupes del mercado, por ser muy económico y de excelente calidad. Recientemente la marca ha colaborado con muchas beauty vloggers para lanzar lipsticks, sombras y highlights.

bareMineralsColourpop CosmeticsFresh BeautyJeffree Star CosmeticsKat Von D BeautyKylie CosmeticsL'OréallipsticklipsticksMac CosmeticsMaybellineNYX CosmeticsToo Faced