Too Faced está a punto de lanzar una línea de zapatos

Jarrod Blandino, publicó una segunda imagen para calmar los rumores

¿Too Faced podría dejar el maquillaje para dedicarse a hacer zapatos? Eso fue lo que pensamos cuando el director creativo de la lujosa marca de maquillaje Too Faced, Jarrod Blandino, subió una foto a cuenta personal de Instagram.

En la imágenes se muestra la suela de unos tacones de en punta inspirados en el icónico rímel de la marca “Better Than Sex” que pusieron a todos los fans como locos pues algunas no podían creer que existía la posibilidad de que lanzarán zapatos de tacón a la venta. Inmediatamente muchas fans comenzaron a publicar en los comentarios su talla de zapatos mientras otros se preguntaban si era un nuevo juguete sexual, pues no alcanzaban a distinguir que era una zapatilla.

#tfsneakypeek Be A Stiletto in a Room Full Of Flats! ?#betterthansex #toofaced

Una publicación compartida de Jerrod Blandino (@jerrodblandino) el

Después de algunos comentarios sobre sí era o no era un “butt plug”, Blandino decidió ponerle fin a ese rumor y posteando otra foto donde los tacones ya eran visibles. “OMG! Los comentarios en el post pasado son muy graciosos! Literalmente me estoy riendo tan fuerte que estoy llorando!, ¡Ni siquiera sé cómo se ve eso!” respondió.

También escribió con una serie de hashtags que los tacones de la foto son material para un video y no una nueva línea.

Es una verdadera lastima que no sea un verdadero lanzamiento pues nos hubiera encantado que esta asombrosa línea de maquillaje y una marca de zapatos adornaran también nuestros pies.

Jarrod BlandinomaquillajeToo Facedzapatos