Kylie Jenner revela su nueva colección Birthday Edition

Y se ve todo color y brillos.

Kylie Jenner está de vuelta con otro paquete de cumpleaños de Kylie Cosmetics y tiene que ser su lanzamiento más bonito al momento.

La estrella ha estado dando pequeños vistazos de esto durante días, y finalmente mostró a los fans exactamente lo que está en camino.

Y ayer en Twitter, Jenner estaba bromeando con esa misma sorpresa, junto con el hashtag # KylieTurns20.

El paquete del cumpleaños del año pasado fue un éxito total, y parece que la versión de este año se fija para hacer igual.

En honor a su próxima 20ª edición (10 de agosto), Kylie creó una gigantesca caja rosa de productos de belleza que hay que ver. Como es tradición, ella lo hizo todo en su cuenta Snapchat, para que sus fans pudieran ver los productos en acción.

Kylie Jenner

El contenido de este año parece ser más ajustado que el del año pasado, pero definitivamente hay mucho que entusiasmarse.

Kylie mostró videos de una bolsa de maquillaje rosada metálica (con su firma de logo de labios goteantes), así como dos nuevos “Ultra Glows” en King y Queen (polvos sueltos y ultra-shimmery en rosa y oro).

Luego, por supuesto, hay productos de labios en abundancia. El set de Birthday Edition contiene dos cajas rosa pálido de terciopelo y labiales mate minis. “Ambos tienen diferentes tonos”, subtituló el Snap.

La paleta de ojos continúa con el tema de color rosa con un highlighter metálico rose gold y sombras rosa y bronce (además de un espejo con un corazón en forma de gota).

Who’s watching Kylie’s snap ? #KylieTurns20

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Pink, Pink, Pink! the entire #birthdaycollection launches August 1st at 3pm pst only on KylieCosmetics.com ?

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

The Birthday Book Launching August 1st… ?

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Todos los envases contienen el logo de Kylie Cosmetics, pero completamente adornado con glitter rosa. Los productos están envueltos con arcos rosa bebé y confeti, haciéndolos parecer perfectamente festivos para cualquier celebración.

Birthday EditionInstagramKylie CosmeticsKylie JennerSnapchat