Diferencia entre alisado permanente y progresivo | starMedia

Diferencia entre alisado permanente y progresivo

Estos alisados cubren diferentes necesidades de cada cabello.

Con tantos tratamientos para alisar el cabello debes conocer la diferencia entre alisado permanente y progresivo para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

El alisado permanente utiliza ingredientes a base de amoníaco, pero sin formol. Tiene un efecto liso sin volumen y de larga duración.  Dependiendo del cuidado que le des, puede durar hasta 6 meses hasta que el cabello regresa a su forma original.

El alisado progresivo reduce el volumen natural del cabello adelgazando las fibras capilares. No modifica la estructura del cabello, únicamente actúa a nivel superficial. Contiene formol, queratina, silicona y proteína. Dura aproximadamente 3 meses.

La diferencia entre alisado permanente y progresivo es que la primera técnica es más agresiva con el cabello, pero dura más tiempo.

Cualquiera de los dos tratamientos disminuye el volumen del pelo, evitan el encrespamiento y las ondas.

5 tips caseros para cuidar tus pestañas y hacerlas crecer
Video: ¿Cómo hacer mechas en el cabello corto?
Video: ¿Las mujeres gastan más que los hombres?
5 alimentos que combaten el envejecimiento

Conoce al vikingo sexy que está causando furor en las redes sociales

George Clooney

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte