¿Con qué villana de Disney te identificas?

Dime qué manzana envenenada tienes y te diré qué villana de Disney te identifica (Foto:Especial)

Úrsula
Si te expulsaron del reino del mar acusada de brujería, entonces podrías ir a tomar un café con Úrsula, ya que tienen mucho de qué hablar sobre boicotear a la hija del rey. Te gustan el maquillaje exagerado y quisieras robarle la voz a una linda y fresca chiquilla, entonces eres del equipo de Úrsula, la bruja del mar.

Maléfica
¿Haces berrinche cuando no te invitan a las fiestas?, entonces puede que te identifiques con Maléfica, ya que de un coraje hechizó a la pobre Princesa Aurora. Si te gustan los cuervos y vestirte de negro, bien, ojalá tú y Maléfica sean las mejores amigas, hablen de cómo convertirse en un dragón.

Yzma
No soportas a tu jefe y confabulas con tus compañeros de trabajo para convertirlo en yama y dejarlo a la deriva para tomar el reino. No eres la primera en pensarlo, ya que Yzma lo hizo en “Las locuras del emperador“. Pero solo lo haces para que aprendan humildad, es todo, realmente no quieres que vaguen errantes como animales de carga.

Lady Tremaine
Solo quieres lo mejor para tus hijas, un hombre elegante, limpio, rico, un príncipe dirías tú. Te casaste una segunda vez y resultó que tu difunto marido tenía una chiquilla extraña que le canta a las aves, y pensaste que lo mejor sería hacerla la sirvienta. Pensaste bien y seguramente eres del equipo de esta villana ambiciosa, Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta.

Cruella de Vil
Amante de la moda, que digo amante, esposa de la moda, loca por todo lo que tiene que ver con ropa y accesorios. Tanto así que te obsesionan los nuevos métodos para hacer nuevos artículos de belleza, por ejemplo -y esto es meramente casual- los dálmatas. Los perros te parecen animales desagradables que se verían mucho mejor en un abrigo. ¿Villana tú?, no, solo una verdadera apasionada del estilo.

La Reina Grimhilde o la Reina Malvada
Que alguien llegue y sea más linda que tú, que además sea la mujer más bella que ha pisado el reino, oh no, eso no lo puedes permitir. Mejor contratas a un cazador para que te entregue el corazón y preguntarle a tu espejo si el orden de la belleza se ha restablecido. Si tú piensas que esto es lógico, entonces te identificas con una de las villanas más malvadas de Disney, la madrastra de Blancanieves, la Reina Malvada.

También podría gustarte