Lamar Odom quiere regresar con Khloé Kardashian

Khloe Kardashian y Lamar Odom ya no están casados

Khloe Kardashian y Lamar Odom

Lamar Odom recientemente le brindó una entrevista al Dr. Travis Stork para su serie The Doctors, y durante el show, admitió que su amor por Khloe Kardashian sigue vivo… ¡y quiere volver con ella!

En un pequeño clip que forma parte del adelanto que fue lanzado por la producción, se puede ver al basquetbolista profesional decir: “Quiero a mi esposa de regreso”.

Para aquellos que no lo recuerden bien; el divorcio de Lamar Odom y Khloe Kardashian finalizó apenas en diciembre del año pasado, más o menos al tiempo que la ex estrella de la NBA se internó en un centro de tratamiento en San Diego, California. Esto le dio fin a un matrimonio que comenzó en septiembre de 2009, pero que comenzó su proceso de rompimiento desde el año 2013.

En un adelanto para la revista People, el Doctro Stork dijo:

“Creo que cuando la gente vea la entrevista en su totalidad dentro de nuestro programa, se sentirá conmovida porque éste es sólo un hombre tratando de arreglar su vida, igual que mucha gente por ahí que luchan con el abuso de sustancias, la adicción o los problemas de pareja.”

La entrevista de Lamar Odom para The Doctors ocurre poco más de un año después de que sufriera una sobredosis de drogas casi fatal en un burdel legal en Pahrump, Nevada.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte