Cómo organizar una reunión de exalumnos | starMedia

Cómo organizar una reunión de exalumnos

¡Nunca es tarde para una reunión de exalumnos!

Reunirte con tus compañeros de colegio es como viajar en el tiempo. Aprende cómo organizar una reunión de exalumnos y prepárate para hacer un evento inolvidable para todos.

Hay grupos de amigos que se siguen juntando, pero hacer que todos los de la clase asistan no es tan sencillo. ¡Tienes que prepararlo con tiempo! Recuerda que ahora cada uno tiene sus planes y es difícil coincidir en horarios. Elige un día y hora accesible, un fin de semana por ejemplo.

Para organizar una reunión de exalumnos haz una lista de invitados. Hasta podrías incluir a los profesores y maestros más queridos por todos.

Aprovéchate de la tecnología, crea un evento en Facebook, manda correos electrónicos, haz un grupo en whatsapp, ¡nadie puede quedarse fuera!

Dependiendo del número de invitados podrás elegir organizar una reunión de exalumnos en una casa o en un restaurante.

La comida y la música no pueden faltar, ¡pero no te compliques! Con la comida puedes elegir bocadillos o platos sencillos.

Lo importante es volver a encontrarte con tus viejos compañeros, recordar grandes momentos y crear nuevas memorias.

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

Los famosos pelirrojos más sexys

Juanes

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte