Comida para la graduación

La graduación es un paso muy importante y hay que celebrarlo. Y como parte del festejo, te recomendamos esta comida para la graduación. Escoge el menú ideal y compártelo con tus seres queridos en ese gran día.

Primero, debes elegir dónde será tu fiesta. Si harás algo sencillo en tu casa tiene más libertad para escoger la comida para la graduación. En cambio, si será en un salón o restaurante, ellos ya te presentarán sus opciones de menú.

Empieza con los aperitivos, mejor si son salados. Los más comunes son salchichas enrolladas, sándwich de pollo, cubitos de queso, albóndigas, taquitos o huevos a la diabla.

Para los platos principales puedes optar algo estilo bufé en donde tus invitados puedan elegir lo que más les gusta de la comida para la graduación. Te recomendamos servir costillas a la barbacoa o pollo. Pero si quieres algo más informal opta por hamburguesas o perros calientes.

No te olvides de servir ensaladas. Puede ser algo verde como espinaca o puedes optar por frutas de la temporada. En cuanto al postre, puedes servir pastel, galletas o helado, ¡lo que más te guste! Y claro, como parte de la comida para la graduación debe haber bebidas.

Y tú, ¿qué comida servirás en tu fiesta de graduación?

celebracionescomida para la graduaciónGraduaciónmenú para la graduación