La horrible historia de la fiesta de unos graduados que terminó en tragedia

A tan solo unas horas de entrar a la fiesta para celebrar el curso escolar, el grupo de graduados de la UAS descubrió lo peor: habían sido estafados. 

Hablar de fraude en una graduación es algo más común de lo que parece, y ahora le tocó a los alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

A tan solo unas horas de entrar a la fiesta para celebrar el curso escolar, el grupo de graduados de la UAS descubrió lo peor: habían sido estafados.

Fue una compañera de la generación quien se encargó de planear todo para asegurar el grupo 808 tendría una gran fiesta; sin embargo, las cosas no salieron de acuerdo con lo planeado.

Así descubrieron el fraude en graduación de Sinaloa

Fue una de las chicas del grupo quien descubrió que estaban a punto de ser estafados, y es que ella se comprometió a llevar bocadillos, pero al llegar al salón le advirtieron que ahí no se haría ninguna clase de evento.

La chica pronto alertó a los demás estudiantes, pues a la fiesta acudirían alrededor de 600 invitados.

Aquí el video del fraude en graduación de Sinaloa

Hasta el momento no se ha dado a conocer en qué destinó el dinero la compañera de nombre “Diana”, y algunas versiones que circulan en redes apuntan a que gastó más de 60 mil pesos en ropa.

Otros aseguran que la familia vendió sus pertenencias para intentar cubrir los gastos de la familia de los graduados.

“La vida nos enseño el día de ayer a NO confiar en nadie te falla cuando menos te lo esperas!! En tus manos dejamos nuestras ilusiones y sueños de poder tener nuestra fiesta de graduación fiesta que soñamos 4 años en la carrera y que ayer íbamos a tener.. nos fallaste dejando a 600 personas sin fiesta, es una injusticia la que cometiste con nosotros, huevos te hicieron falta para decirnos saben que plebes no gasten no liquide ni el salón ni la fiesta y créeme que mucho dinero nos hubiéramos ahorrado..”, escribió la usuaria Ángela García sobre en fraude en graduación de Universidad de Sinaloa. 

CárcelenfermeriafraudeGraduacióngraduados