Conoce las 5 extrañas tradiciones navideñas del mundo (VIDEO)

Navidad es una de las festividades más celebradas en el mundo y cada país es distinto así que cada nación tienen algo característico para celebrar el nacimiento de Jesús.

Aquí hay 5 países donde celebran de forma extraña la NAVIDAD:

1) ITALIA

Los niños de Italia en lugar de esperar a Santa Claus los niños esperan la llegada de Befana, se trata de una bruja amigable que entrega dulces y regalos el 5 de enero.

2) REPÚBLICA CHECA

En este país, las solteras se paran frente a la puerta de sus hogares y lanzan una zapatilla por encima de sus hombros, si esta apunta hacia la puerta al caer se casará el año próximo. 

3) SUDÁFRICA

A los niños se les cuenta la historia de Danny, un niño que fue asesinado por su abuela, luego de descubrir que se había comido las galletas de Santa Claus y ahora su espíritu ronda los hogares de Navidad.

4) GRECIA

Una leyenda dice que unos duendes malvados llamados Kalikantzaroi, estos seres viven bajo tierra y durante los 12 días de Navidad salen a la superficie causando todo tipo de estragos.

5) GUATEMALA

Los habitantes limpian sus hogares antes de Navidad y con esa basura crean una gran pila donde colocan una figura del diablo en la cima para luego quemarla. 

Cada una de estas costumbres se han consagrado con el paso de los años y hasta el día de hoy son de las más características y extrañas del mundo.

 

 

celebracionescostumbresextrañasmundoNavidadpaíses