“Ladrona de la graduación” ya tiene su propio capítulo de “La Rosa de Guadalupe”

Fueron los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UAS en Culiacán, Sinaloa, quienes resultaron afectados por una compañera que decidió tomar todo el dinero recaudado. 

¿Recuerdas la terrible historia de la joven que robó el dinero de la graduación?Sí, esa chica que se hizo viral por su presunto robo, pues la anécdota ya tiene su propio capítulo de “La Rosa de Guadalupe”.

Fueron los estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UAS en Culiacán, Sinaloa, quienes resultaron afectados por una compañera que decidió tomar todo el dinero recaudado.

El hecho causó revuelo en redes puesto que muchos consideraron que la acción de la joven era reprobable, y dejaba en mal a su generación, así como a su familia.

Ladrona pero con homenaje en “La Rosa de Guadalupe”

De acuerdo con el avance de la serie de Televisa, el capítulo le dio un giro inesperado a la historia, puesto que en la producción de televisión, la joven roba el dinero para “salvar la vida de su hermano”.

Pero como bien dijo Andy Warhol, todos tendrán en su momento sus quince minutos de fama, y este capítulo ya logró colocar a #LadyGraduación en un recuerdo para la posteridad.

Los comentarios en redes fueron contundentes

Sin embargo, el capítulo no fue bien recibido en redes sociales, puesto que en “La Rosa de Guadalupe” cambiaron de forma radical la historia e hicieron quedar como buena a la ladrona.

“La ponen como buena y pobrecitos los dejo sin graduación”, “no mames pinche televisa de mierda”, “Jajajajajaja no mamen la unica ganona siempre es televisa. Lady graduacion real no se pudo hacer ni su lipo jajajajaja”, comentaron en redes. 

entretenimientoGraduaciónLa Rosa de GuadalupeLady Graduaciónportada