Alimentos para tener una salud de 10

La clave para tener una mente y cuerpo sano radica en elegir la comida correcta, por ello reunimos para ti algunos platos que te ayudarán a mejorar tu salud ¡Da clic y Entérate!

Salmón
Debido a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 es el favorito para mantener un cuerpo sano. El salmón ayuda además a reducir los altos niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre (Foto: AP)
Arándanos
Arándanos
Este fruto te ayudará a mejorar la memoria gracias a sus altos contenidos de antioxidantes tales como flavonoides y antocianos. Otro de los grandes atributos es que son bajas en calorías y diuréticas (Foto: AP)
Café
Café
En una cantidad moderada el café es un gran aliado para tener una buena salud. ¿Porqué? Ya que contiene vitaminas, minerales, cafeína y antioxidantes. De ahora en adelante tu taza de café tendrá un mejor sabor ¿o no? (Foto: AP)
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva
Ácidos grasos libres, vitaminas liposolubles A, D, E y K convierten al aceite de oliva en uno de los alimentos clave para mantener un cuerpo y mente sana (Foto: LMO)
Manzana
Manzana
Los atributos de este fruto son un bajo aporte calórico y alto contenido en fibra. Así que la manzana es un gran aliado para tener una buena digestión y sentirte satisfecha sin comer demasiado. (Foto: AP)
Brócoli
Su consumo protege a la flora bacteriana a la vez al aparato digestivo. Contiene además vitamina C, folatos, betacarotenos, fibra e isocianatos. Éstos últimos han sido considerados en varios estudios como sustancias protectoras de procesos cancerosos de pulmón y digestivos. (Foto: AP)
Chocolate
Chocolate
El chocolate oscuro ayuda a mejorar la presión sanguínea, evita enfermedades degenerativas y claro, estimulan el sistema nervioso. Así que además de darte placer el chocolate te mantiene sano. (Foto: LMO)
Habas
Habas
Esta legumbres tienen alto contenido de proteínas, hidratos, calcio y fósforo. Así también, vitamina C, A, E, B1 y B2, en concreto tiamina, niacina y folatos, además de antioxidantes como lecitina, colina, fibra y beta carotenos. ¿Alguna duda de su aporte a la salud? (Foto: AP)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte