Alarmante: Fortuna de Jenni Rivera podría acabarse en tres años

Janney "Chiquis" Marín habla de la muerte de su madre, Jenni Rivera

A pesar de ser millones de dólares los que Jenni Rivera dejó en el banco para sus seres queridos, un estudio asegura que de no administrar bien el dinero, este podría terminar por completo en tres años.

Según Lucho Borrego, editor de TV y Novelas, los hijos de la Diva y su hermana Rosie deberán cuidar y administrar muy bien los bienes, porque podrían terminar más pronto de lo que se pensaba. Si el dinero no se sigue trabajando con la producción de los discos que quedaron pendientes y la película que se hará de la vida de la “Diva de la Banda”, el tiempo en el que la familia de Rivera viva cómodamente podría acabarse.

Asimismo, se dio a conocer que la venta de discos no ha sido la fuente más fuerte de ingresos para los artistas en las últimas décadas, por lo que Rosie tendrá que ser muy administrada con el dinero que dejó Jenni Rivera.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte