5 Situaciones que no deberían convertirse en un problema de pareja

Pequeñas situaciones que se convierten en grandes problemas de pareja (Foto:Especial)

1. El estatus de Facebook

Que si él quiere ponerlo y tu no, o viceversa, este tipo de discusiones no debería ser un problema en tu relación ya que es algo insignificante. La vida real no está en las redes sociales, está en tu trabajo, tus amigos y familia. Si uno de los dos no se decide a cambiar su estatus a “en una relación“, no debería tener tanta importancia o convertirlo en una pelea. Si están juntos es porque pasan tiempo juntos, no porque la red social lo diga.

2. Discutir sobre problemas de pareja de otros

Cuando platicas cosas en pareja, siempre surge la situación del conocido de alguno de los dos en donde se ve envuelto en un dilema de pareja por el cual tú te pones a discutir con la tuya. Las cosas llegan a ser tan intensas y acaloradas que esa discusión que se suponía era de alguien más, ahora se convierte en un problema de los dos. Cuidado con este tipo de situaciones, esto no debería influir en tu relación.

3. Tú querías ir al sushi, él a los tacos

Decidir qué lugar quieren visitar no debería convertirse en un problema en cuanto a relación se refiere, simplemente es diferencia de opinión que tiene cierta disyuntiva, más no la razón por la cual no son para nada compatibles, o dejar que esa discusión sea un serie caso de rencores guardados.

4. Quien gana más dinero

Para mantener salud en la relación siempre es mejor dejar los estados económicos de cada quien, mientras cada uno sea independiente, no tienes por qué enterarte de cuánto gana, qué hace con ese dinero y por qué, simplemente es su dinero y si están en una relación comparten ciertos aspectos de su vida, más no todos.

5. Fechas y horas

Una pelea muy común entre parejas son los horarios, qué fecha y qué hora será su próximo encuentro. No permitas que esto se convierta en un problema de pareja, ya que siempre pueden ponerse de acuerdo con tranquilidad, y si ninguno de los dos no tiene tiempo, bueno, ya será en otra ocasión, no tienen por qué verse siempre, todo el tiempo y a toda hora. Si realmente se quieren, la espera hace que se extrañen para que cuando se vean se disfruten con más intensidad.

 

También podría gustarte