Jerry Seinfeld lanzará programa en Netflix

Jerry Seinfeld tendrá una serie en Netflix

Jerry Seinfeld (Foto: AP)

El show creado por Jerry SeinfeldComedians in Cars Getting Coffee” se mudará de la plataforma Crackle al menú de Netflix como parte de un acuerdo que The Hollywood Reporter estima en 100 millones de dólares. Este acuerdo llevará a Seinfeld a grabar 24 nuevos episodios que empezarán a emitirse a finales de este año.

Estas fueron las palabras del legendario comediante:

“Cuando empecé a pensar en “Comedians in Cars Getting Coffee”, todo el modelo de negocio de Netflix consistía en enviar DVDs dentro de sobres. Me encanta que ahora nos unamos en puntos muy diferentes”.

El acuerdo también otorga a Netflix los derechos sobre el catálogo de 59 episodios, además de estipular que Seinfeld filmará dos especiales de stand up, junto con el desarrollo de programación adicional y sin guión para el servicio de streaming de video.

Así es como Netflix continúa su carrera por ser el medio de entretenimiento más popular del mundo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte