5 opciones deliciosas de postres vegetarianos

Con motivo del Día Internacional del Vegetarianismo te presentamos cinco ideas fabulosas para endulzar la mesa con frutas y verduras ¡no te lo pierdas!

Pastel de tomate
Pastel de tomate
¿No lo habías pensando? Lo mejor es que este postre no utiliza mantequilla, huevos o harina tradicional en su preparación. Además del tomate este postre 100% vegano lleva harina de trigo, aceite de oliva y canela ¿te atreves a probarlo? (Foto: Pinterest.com)
Helado de hongo y chocolate
Helado de hongo y chocolate
¿Qué tal un helado de chocolate y setas? Los también llamados champiñones son un alimento vegetal con alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales y de acuerdo a chefs especializados el helado de setas con sabor a chocolate es exquisito y nutritivo. (Foto: Pinterest.com)
Pastel de nabo blanco y especias
Pastel de nabo blanco y especias
Esta hortaliza es muy parecida a la zanahoria, y gracias a su escaso aporte calórico y alto contenido en fibra son la opción perfecta para un postre vegetariano delicioso. La receta incluye canela, manzana, extracto de vainilla y ralladura de limón y naranja. ¿Qué opinas? (Foto: Pinterest.com)
Pastel de crema de raíz de apio
Pastel de crema de raíz de apio
Podrá no sonar atractivo, pero el valor nutritivo de la raíz de apio es muy alto, es una fuente rica de hierro, magnesio, ácido fólico, potasio, vitamina C y K y claro tiene un sabor delicioso. (Foto: Pinterest.com)
Nieve de Pepino y menta
Nieve de Pepino y menta
Podrá sonar como una combinación extraña, pero el pepino y la menta en frappé es refrescante y una excelente opción para endulzar la mesa de una manera nutritiva. (Foto: Pinterest.com)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte