10 motivos de discusión en las parejas | starMedia

discusión-parejas

¿Discutes muchos con tu pareja? ¡Descubre los 10 principales motivos de las peleas! (Foto: IMDb)

Las discusiones de pareja son una constante en cualquier relación, sabemos que hay miles de razones por las cuales pelear, pero condensamos los 10 motivos de discusión en las parejas.

1.-Olvidar fechas importantes: Aniversarios de boda, meses de novio, cumpleaños, no importa, siempre ten presente esos días memorables para ella o para él en la cabeza, o en una agenda, ya que si lo olvidas…será un motivo de discusión.

2.-Un plantón: No importa la razón por la que no hayas llegada a la cita, siempre te lo echarán en cara. ¡No lo hagas!

3.-Largas esperas: Si no llegar a una cita ya es motivo de pleito, imagina llegar tarde. Aplica la misma regla: evita los reclamos y si algo te ocurrió mejor llama y avisa.

4.-No estar en momentos importantes: No acudir a alguna reunión, fiesta, evento familiar o cualquier acontecimiento que sea significativo para la pareja será un motivo de discusión. No olvides que el apoyo se demuestra con hechos.

5.-Mentiras: Aquí aplica únicamente si descubrieron la mentira, omisión de datos o como lo quieras llamar. Si te cacharon lo mejor es pedir perdón y tratar de ser más brillante para la próxima ocasión sino no quieres pelear con tu pareja.

6.-Destacar los defectos: No importa si es un detalle pequeño, como una verruga o un tipo de comportamiento, desde olvidadizo (a) hasta flojo (a) ¡No le digas! A menos que quieras comenzar una discusión.

7.-Agresiones en público: Ni a hombres o mujeres les agrade que su pareja le grite o alce la voz entre extraños y menos entre personas cercanas, así que ¡No lo hagas!

8.-Mal humor: Vamos a ser sinceros, ¿quién no ha amanecido de mal humor de vez en vez? Si es así, ese día evita tener contacto alguno con tu pareja, porque sin duda, pelearán sin motivos.

9.-Promesas no cumplidas: nada peor que prometer algo y no cumplirlo, y sí esos compromisos no cumplidos siempre serán motivos de discusión.

10.-Celos: Los eternos celos, siempre estarán entre las principales razones para pelear con tu pareja. Desde mirar a alguien más hasta realizar comentarios sobre ‘otras’ personas son una causa para generar conflicto, ¡No lo olvides!

5 formas en que tu pareja te demuestra que te ama
¿Qué es lo que espera una chica de una relación?
Top 10: Señales de que vives como si estuvieras casado sin estarlo todavía
7 cosas que los hombres no se atreven a decir

Juji, el perro gigante, es una estrella en Instagram

Kate Upton

También podría gustarte