Valentino hombre primavera-verano 2014

La inspiración de la nueva colección para hombre de Valentino para la primavera-verano 2014 surge de los uniformes. Pierre Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, directores creativos de la marca, parten de la idea de dar al hombre diferentes opciones para cada momento de su vida. Por esta razón deciden mezclar prendas muy formales con otras de aires más sport.

Entre las prendas más destacadas de la colección podemos mencionar los trajes con rayas anchas a modo de degradé, los pantalones cortos con aplicaciones, las camisas de inspiración militar elaboradas en telas livianas y con detalles contrastantes, las chaquetas tipo parka, y las camisetas oversize.

Los accesorios ofrecen una interesante mezcla entre lo deportivo y lo lujoso. Destacan las gafas tipo aviador con cristales negros, los flip-flops, los bolsos tipo sobre con detalles en tonos neón, el calzado deportivo y los oxford.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte