Té verde previene cáncer de pulmón

Beneficios del té verde

Un estudio reciente ha confirmado que el té verde, además de tener propiedades adelgazantes y de mantener los niveles de colesterol nivelados, es un excelente coadyuvante en la prevención del cáncer de pulmón.

Beber de 1 a 3 tazas diarias de té verde ayuda a regenerar alveolos pulmonares y a la limpieza y desintoxicación del organismo. Además, es energizante y estimula el crecimiento de los músculos. ¡Y tú que pensabas que el té era solo para chicas!

Ahora ya lo sabes, bebe al menos una taza de té verde al día y disfruta de los beneficios de esta legendaria bebida. Si no te gusta el té caliente, puedes prepararlo frío agregando hielo a la preparación. Para disfrutar más de su sabor, concéntralo bastante y no agregues endulzantes.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte