Saint Laurent hombre primavera-verano 2014

La colección primavera-verano 2014 para hombre de Saint Laurent es la muestra de que Hedi Slimane inició una revolución en la firma. Los sueños de adolescencia del diseñador se mezclan con la estética clásica de Yves Saint Laurent, dando como resultado una interesante reinterpretación del look rockabilly, los teddy boys y el glam rock de los ochenta.

Entre las prendas más importantes de la colección se pueden mencionar los pantalones ultra skinny con pinzas, las chaquetas con detalles en tonos metálicos, las camisetas de rayas, los pantalones de cuero, las camisas negras y las chaquetas con múltiples cremalleras. Todo muy ajustado al cuerpo, elaborado con los mejores materiales y con muchos pequeños detalles.

Los accesorios de la colección presentan una marcada estética glam, especialmente el calzado. Este es puntiagudo, con detalles metálicos y pequeñas cintas de cuero. También, es importante mencionar los fulares con estampados, las gafas oscuras y los cinturones de cuero.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte