Consejos para ser bueno en la cama

Consejos para ser bueno en la cama

Saber algunos consejos para ser bueno en la cama es algo que no cae mal a nadie. La mayoría de los hombres tenemos una obsesión con satisfacer a nuestra pareja y que ella llegue al clímax. Esto hace que nos sintamos bastante presionados y no respondamos como se debe. Para que ya no tengas inconvenientes, sigue estos consejos para ser  bueno en la cama.

No presiones a tu pareja para que tenga un orgasmo. Lo mejor es que te preocupes por el placer de ambos. Si tu pareja nota que estás disfrutando el momento, ella también lo hará. Dile lo mucho que amas su cuerpo, dale caricias y presta atención a su respiración. Esta es la mejor forma de saber si lo que haces le agrada.

Cuando ella te haga sexo oral, lo empujes su cabeza. Esto solo hará que ella se sienta usada. Recuerda que a ellas les satisface la idea de tener una conexión. Trata de que exista contacto visual y dí lo mucho que estás disfrutando.

Si ella está respondiendo a un estímulo, no cambies de postura o de movimientos. La idea de cambiar cuando ella está más excitada solo retrasará el orgasmo.

La lubricación hará que la experiencia sea mucho mejor para ella. Un gran error de los hombres es no prestar atención a la lubricación vaginal. Para que esta sea adecuada, es importante que ella esté muy excitada. Lo mejor es darle sexo oral y usar lubricantes a base de agua.

Sigue estos sencillos consejos y serás un gran amante. ¡Inténtalo!

También podría gustarte